Consumidores Al Andalus Málaga os recomienda seguir estas pautas ante el cierre de los Centros Unico.

Muchos clientes de los centros Único se han encontrado con su centro de estética cerrado sin previo aviso,  de la noche a la mañana, ya que la empresa ha solicitado concurso de acreedores.

Ello ha conllevado que muchas personas consumidoras aun no hayan gastado los típicos bonos que se suelen comprar o no hayan acabado sus tratamientos de depilación laser, etc.

Por ello, desde nuestra organización os damos las siguientes recomendaciones:

-Recopila y guarda toda la documentación (recibos, facturas, etc), que dispongan que demuestre la vinculación con la clínica.

 

-Ponte en contacto con la clínica y presenta una reclamación por escrito exigiendo el cumplimiento de las obligaciones y el historial clínico completo, ya que si el concurso de acreedores sigue su curso, lo necesitaremos para informándoles del cese de actividad del centro y exigiéndole, por ello, la paralización del cobro de los recibos.

 

- En caso de que los tratamientos se hayan financiado a través de una entidad vinculada al contrato de servicios estéticos, las personas afectadas también deben presentar una reclamación a la entidad de crédito con la que hayan suscrito el préstamo, informándoles del cese de actividad del centro y exigiéndole, por ello, la paralización del cobro de los recibos.

 

Si te encuentras entre los afectados acude a nosotros e infórmate. Puedes llamarnos o enviarnos un email . Te asesoramos y ayudamos.